Cambiar idioma

Ir al contenido principal de la página

TECNOESTRÉS, ¿qué es y cómo abordarlo?

TECNOESTRÉS, ¿qué es y cómo abordarlo?


    DATOS DEL ASISTENTE AL CURSO




     




    EmpresarioAutonomoMando IntermedioResp. PrevenciónDeleg. PrevenciónOtros

    DATOS DE LA EMPRESA




     




    En cumplimiento con la LOPD y de su derecho reconocido en el artículo 19 de la Ley 31/1995 de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales, le informamos que al facilitarnos sus datos mediante esta solicitud de participación en el programa de formación descrito, Vd, consiente expresamente el tratamiento de los mismos y su incorporación a un fichero titularidad de ACTIVA MUTUA 2008 con el fin de atender y gestionar adecuadamente su solicitud de formación. Su dirección de correo electrónico y restantes datos serán utilizados como medio de comunicación con Vd, consintiendo expresamente el tratamiento de los mismos para la finalidad informada. En caso de facilitar datos a terceros, Vd. asume el compromiso de informar a éstos de los extremos referidos. Igualmente usted autoriza al tratamiento automatizado de sus datos personales con finalidades comerciales. Del mismo modo autoriza la cesión de sus datos a su empresa con la finalidad de informar sobre el cumplimiento de derecho reconocido en el citado artículo 19 de la Ley 31/1995.
    Puede ejercitar gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante su solicitud por correo a Onze de Setembre nº34, 25199 Lleida, indicando expresamente el derecho que desea ejercitar.


    He leído y acepto las condiciones


    Descripción

    Ver vídeo de presentación

    Vivimos en un mundo hiperconectado en el que la digitalización ha cambiado de forma radical tanto el entorno laboral como el personal. A pesar de las ventajas que ofrece, su impacto en la vida de las personas plantea nuevos retos y no todos son positivos ni nos hacen la vida más fácil. Cuando la relación que establecemos con la tecnología nos provoca malestar, debemos empezar a considerar que nos encontramos ante una situación de tecnoestrés.

    En esta formación te ayudaremos a identificar los tipos, causas, síntomas y consecuencias del tecnoestrés para que puedas prevenirlos y gestionarlos adecuadamente, y te facilitaremos herramientas que te ayudarán a conseguirlo. También aprenderás a mantener ciertos hábitos saludables respecto a las tecnologías, utilizándolas de manera responsable.