Cambiar idioma

Educación Preventiva

Prevención del acoso laboral

Prevención del acoso laboral


    DATOS DEL ASISTENTE AL CURSO




     




    EmpresarioAutonomoMando IntermedioResp. PrevenciónDeleg. PrevenciónOtros

    DATOS DE LA EMPRESA




     




    En cumplimiento con la LOPD y de su derecho reconocido en el artículo 19 de la Ley 31/1995 de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales, le informamos que al facilitarnos sus datos mediante esta solicitud de participación en el programa de formación descrito, Vd, consiente expresamente el tratamiento de los mismos y su incorporación a un fichero titularidad de ACTIVA MUTUA 2008 con el fin de atender y gestionar adecuadamente su solicitud de formación. Su dirección de correo electrónico y restantes datos serán utilizados como medio de comunicación con Vd, consintiendo expresamente el tratamiento de los mismos para la finalidad informada. En caso de facilitar datos a terceros, Vd. asume el compromiso de informar a éstos de los extremos referidos. Igualmente usted autoriza al tratamiento automatizado de sus datos personales con finalidades comerciales. Del mismo modo autoriza la cesión de sus datos a su empresa con la finalidad de informar sobre el cumplimiento de derecho reconocido en el citado artículo 19 de la Ley 31/1995.
    Puede ejercitar gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante su solicitud por correo a Onze de Setembre nº34, 25199 Lleida, indicando expresamente el derecho que desea ejercitar.


    He leído y acepto las condiciones


    Descripción

    Descargar ficha completa                                                                                                                         Ver demo

    El acoso laboral o mobbing es uno de los principales riesgos psicosociales que se presentan en las organizaciones. Según un estudio de la Asociación de Ayuda por Acoso moral en el Trabajo, el 15% de los trabajadores en España sufre acoso laboral o mobbing.
    La preocupación por el bienestar mental de las personas en sus puestos de trabajo y en su vida personal, está en auge en la sociedad del bienestar actual. Las personas valoran cada vez más la facilidad de conciliación entra lo personal y lo profesional, antes que la prestación económica que les supone el trabajo.