Cambiar idioma

Ir al contenido principal de la página

Entrenamiento de tonificación personalizado

Entrenamiento de tonificación personalizado


    DATOS DEL ASISTENTE AL CURSO




     




    EmpresarioAutonomoMando IntermedioResp. PrevenciónDeleg. PrevenciónOtros

    DATOS DE LA EMPRESA




     




    En cumplimiento con la LOPD y de su derecho reconocido en el artículo 19 de la Ley 31/1995 de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales, le informamos que al facilitarnos sus datos mediante esta solicitud de participación en el programa de formación descrito, Vd, consiente expresamente el tratamiento de los mismos y su incorporación a un fichero titularidad de ACTIVA MUTUA 2008 con el fin de atender y gestionar adecuadamente su solicitud de formación. Su dirección de correo electrónico y restantes datos serán utilizados como medio de comunicación con Vd, consintiendo expresamente el tratamiento de los mismos para la finalidad informada. En caso de facilitar datos a terceros, Vd. asume el compromiso de informar a éstos de los extremos referidos. Igualmente usted autoriza al tratamiento automatizado de sus datos personales con finalidades comerciales. Del mismo modo autoriza la cesión de sus datos a su empresa con la finalidad de informar sobre el cumplimiento de derecho reconocido en el citado artículo 19 de la Ley 31/1995.
    Puede ejercitar gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante su solicitud por correo a Onze de Setembre nº34, 25199 Lleida, indicando expresamente el derecho que desea ejercitar.


    He leído y acepto las condiciones


    Descripción

    El entrenamiento funcional es una fusión de ejercicios que trabaja y estira diferentes músculos  del cuerpo con el fin de trabajar nuestro sistema corporal completo. Se compone de un conjunto  de ejercicios de tonificación funcional que tienen como objetivo mejorar el rendimiento a la hora  de preparar los músculos para la dinámica de día a día y reducir el riesgo de lesiones.  

    Esta aula está compuesta por tres entrenamientos de tonificación funcional, en función al nivel  en el cual te encuentres según tu actividad física (nivel inicial, medio o avanzado). Selecciona el  nivel con el que te sientas identificado y empieza a practicar. También puedes probar a realizar  el nivel inicial e ir subiendo de nivel a medida que vayas cogiendo fondo físico. 

    En cada recurso podrás visualizar las instrucciones concretas de cada tipo de entrenamiento,  número de repeticiones y tiempos de descanso con tal de que el entrenamiento sea efectivo, y lo  incorpores en tu rutina diaria de manera rápida y fácil.