Cuidado de la voz para trabajadores de Contact Center
Cuidado de la voz para trabajadores de Contact Center
Descripción
Son muchas las profesiones en las que los trabajadores tienen la voz y los oídos como herramientas de trabajo: teleoperadores, comerciales, asesores o servicios de atención al público. La constante necesidad de comunicación que tiene el personal teleoperador o personal de call center hace que la voz y los oídos sean instrumentos o herramientas de trabajo muy usados.
El uso frecuente e intenso de la voz, junto con unas inadecuadas posturas, una mala vocalización, unas condiciones del entorno deficientes, unos auriculares inadecuados y/o un volumen excesivo, provocan alteraciones de la voz y de la audición.
Cuidado de la voz para trabajadores de Contact Center
Cuidado de la voz para trabajadores de Contact Center
Descripción
Son muchas las profesiones en las que los trabajadores tienen la voz y los oídos como herramientas de trabajo: teleoperadores, comerciales, asesores o servicios de atención al público. La constante necesidad de comunicación que tiene el personal teleoperador o personal de call center hace que la voz y los oídos sean instrumentos o herramientas de trabajo muy usados.
El uso frecuente e intenso de la voz, junto con unas inadecuadas posturas, una mala vocalización, unas condiciones del entorno deficientes, unos auriculares inadecuados y/o un volumen excesivo, provocan alteraciones de la voz y de la audición.