Cambiar idioma

Ir al contenido principal de la página

Archivo del blog

19 ene

Entrenamiento de tonificación personalizado

Descripción

El entrenamiento funcional es una fusión de ejercicios que trabaja y estira diferentes músculos  del cuerpo con el fin de trabajar nuestro sistema corporal completo. Se compone de un conjunto  de ejercicios de tonificación funcional que tienen como objetivo mejorar el rendimiento a la hora  de preparar los músculos para la dinámica de día a día y reducir el riesgo de lesiones.  

Esta aula está compuesta por tres entrenamientos de tonificación funcional, en función al nivel  en el cual te encuentres según tu actividad física (nivel inicial, medio o avanzado). Selecciona el  nivel con el que te sientas identificado y empieza a practicar. También puedes probar a realizar  el nivel inicial e ir subiendo de nivel a medida que vayas cogiendo fondo físico. 

En cada recurso podrás visualizar las instrucciones concretas de cada tipo de entrenamiento,  número de repeticiones y tiempos de descanso con tal de que el entrenamiento sea efectivo, y lo  incorpores en tu rutina diaria de manera rápida y fácil. 

19 ene

Las bases de la alimentación saludable

Descripción

Ser una persona sana no consiste solo en hacer unas horas de deporte a la semana o tomar un determinado tipo de alimentos. Estar sano tiene que ver con lo que hacemos y cómo lo hacemos a lo largo de todo el día y todos los días.

Este programa está diseñado para mejorar los conocimientos de nutrición con el fin de conseguir el hábito de una alimentación saludable.