Cambiar idioma

Ir al contenido principal de la página

Archivo del blog

03 dic

Entrenamiento de tonificación personalizado

Descripción

Ver DEMO

El entrenamiento funcional es una fusión de ejercicios que trabaja y estira diferentes músculos  del cuerpo, con el fin de trabajar nuestro sistema corporal completo. Se compone de un conjunto  de ejercicios de tonificación funcional que tienen como objetivo mejorar el rendimiento, preparando los músculos para la dinámica del día a día y reduciendo el riesgo de lesiones.
Proponemos tres entrenamientos diferentes  para que el usuario pueda escoger el  nivel con el que se sienta identificado y empezar a practicar.
En cada recurso se dan instrucciones concretas de cada tipo de entrenamiento,  número de repeticiones y tiempos de descanso, para que el entrenamiento sea efectivo, y se pueda  incorporar fácilmente en la rutina diaria. 

03 dic

Las bases de una nutrición saludable

Descripción

Ver DEMO

Ser una persona sana no consiste solo en hacer unas horas de deporte a la semana o tomar un determinado tipo de alimentos. Estar sano tiene que ver con lo que hacemos y cómo lo hacemos a lo largo de todo el día y todos los días.
Este programa está diseñado para mejorar los conocimientos de nutrición con el fin de conseguir el hábito de una nutrición saludable. 

03 dic

TECNOESTRÉS, ¿qué es y cómo abordarlo?

Descripción

Ver vídeo de presentación

Vivimos en un mundo hiperconectado en el que la digitalización ha cambiado de forma radical tanto el entorno laboral como el personal. A pesar de las ventajas que ofrece, su impacto en la vida de las personas plantea nuevos retos y no todos son positivos ni nos hacen la vida más fácil. Cuando la relación que establecemos con la tecnología nos provoca malestar, debemos empezar a considerar que nos encontramos ante una situación de tecnoestrés.

En esta formación te ayudaremos a identificar los tipos, causas, síntomas y consecuencias del tecnoestrés para que puedas prevenirlos y gestionarlos adecuadamente, y te facilitaremos herramientas que te ayudarán a conseguirlo. También aprenderás a mantener ciertos hábitos saludables respecto a las tecnologías, utilizándolas de manera responsable.